Cómo regenerar la página de cursos de sensei LMS de WordPress

Si estás aquí seguramente sabes que Sensei es un plugin del repositorio de WordPress cuya misión es la de servir com LMS «Learning Management System» que traducido al cristiano sería algo así como Sistema de Gestion del aprendizaje o de la formación. Vamos lo que es una academis de cursos online de toda la vida.

Pues bien, uno de los problemas con los que me he encontrado en alguna ocasión es que después de crear una instalación básica de academia con Genesis, Woocommerce, etc. La página de cursos crea un contenido extraño con todo apelotonado e imcomprensible.

Después de muchas pruebas lo único que me ha funcionado ha sido borrar la página de «cursos» que crea sensei automáticamente y volver a crearla manualmente.

Por fortuna el contenido de esta página se resumen en la incorporación de un shortcode que se encarga de generarla. Este sorcode es:

 [sensei_courses]

Investigando por ahí, me he encontrado esta joya de Ayuda WordPress en la que explica detalladamente el funcionamiento de todos los shortcodes de Sensei LMS.

Ir arriba